Brenda McMorrow

La Cantautora canadiense, Brenda McMorrow es conocida por su estilo único y cálido de música mantra, en el que combina elementos de folk acústico, ritmos mundiales y cantos indios antiguos con la sensibilidad introspectiva sosegada del cantautor. Yoga Journal describe a Brenda como tener "una habilidad para expresar las realizaciones más profundas con letras muy escasas". Como dijo el maestro espiritual Ram Dass: "Brenda tiene un don", y su música ha estado tocando los corazones de las personas en todo el mundo. Con 5 famosos álbumes de cantos devocionales, Brenda es una artista destacada en la lista de White Swan Records, un sello de Colorado conocido por sus artistas inspirados en el yoga de alto perfil como Deva Premal. Su canción "Anandamayi" recibe millones de transmisiones por todo el mundo a medida que la gente disfruta de sus vibraciones pacíficas y inspiradoras. Brenda ha sido invitada a festivales y eventos en América del Norte y del Sur, Europa y Asia como parte de su programa de gira más reciente. 
 
CONCIERTO SABADO 12 
Kirtan (pronunciado keer-Tahn) es una práctica de Bhakti Yoga (el Yoga de la Devoción). Es un llamado participativo, y la forma de respuesta del canto que se está expandiendo a lo largo de América del Norte y Europa es como los occidentales pueden descubrir sus efectos edificantes, curativos y alegres. Abierto a participantes de todas las religiones o ninguna religión en absoluto, Kirtan es fácil de aprender y de participar. El cantante canta melodías simples y hermosas y la gente responde, ya sea por memoria o mediante el uso de hojas con las letras proporcionadas. Kirtan es una hermosa oportunidad para que las personas se unan para abrir sus corazones y cantar los muchos nombres de la Divinidad. En Kirtan, las líneas entre el músico y la audiencia son sutiles. Los miembros del público juegan un papel vital en la música a través de su canto, palmas, baile y la energía devocional de transformación que cada uno aporta a la experiencia. Brenda explica, "Cantando juntos, cantamos los nombres divinos - anima a que nuestros corazones se abran y la belleza de nuestros seres verdaderos brillen!" 
 
 
Videos:

 https://whiteswanrecords.com/artists/brenda-mcmorrow

 

Canadian devotional chant artist Brenda McMorrow is known for her unique and warmly embracing style of mantra music, in which she blends elements of acoustic folk and world rhythms, with a sweetly introspective singer-songwriter’s sensibility. As Ram Dass has said: “Brenda has a gift”; her music has been touching people’s hearts worldwide. With 3 celebrated devotional chant albums, Brenda is a featured artist on the White Swan Records roster, a Colorado label well known for it’s high-profile yoga-inspired artists like Deva Premal. Brenda has been invited to Festivals and events across North and South America, Europe and Asia as part of her most recent tour schedule.

https://whiteswanrecords.com/artists/brenda-mcmorrow