Pedro Luis Otero

Hoy,  Pedro Luis no sólo imparte clases, charlas, curso, talleres y conferencias en Venezuela y Latino America, sino que es el autor del libro: El Yoga del Éxito. Su enfoque, a través de la experiencia adquirida y la ciencia moderna, lo ha llevado a aplicar las técnicas esenciales del Yoga, sin ningún tipo de religiosidad, culto, ni parafernalia, con el fin  de que cada practicante de este sistema alcance  el éxito, a través de la realización personal en los diferentes  ámbitos de su vida.

Durante los últimos años Pedro Luis ha estado aplicando las técnicas del Yoga, especialmente el Rocket Vinyasa Yoga y Progressive Ashtanga Vinyasa Yoga según le enseñó David Kyle desde 2006 como método para alcanzar el éxito y la realización personal dentro de circunstancias de crisis aguda como la que vive Venezuela, su país. Comprobando en experiencia propia que la práctica de Yoga despierta el poder invisible de la voluntad y la fuerza del amor que permiten manifestar la felicidad plena, buena salud, el éxito y la paz interior, independientemente de las circunstancias del entorno.

Enseña en sus clases, talleres y conferencias por todo su país y en otros países latino americanos con un especial interés en que los alumnos comprendan que la práctica de Yoga es para todos y sus beneficios nos conducen al amor y la felicidad plena, independientemente de las circunstancias. 

Como profesor de Yoga está certificado internacionalmente en Ashtanga Vinyasa Yoga (Yoga Alliance ERYT200 con It’s Yoga International), profesor internacional “Rocket Mentor” de Rocket Vinyasa Yoga  (con Progressive Ashtanga Vinyasa Yoga School) y otros cursos como alineación estilo Anusara para profesores, Pranayama.

En sus 12 años de experiencia como profesor ha dictado sus prácticas en los principales centros de yoga de la ciudad capital y ha fundado OM YOGA Y  LA CASA DEL YOGA. Activista de paz. Creador del evento Yoga por la Paz: gran Mandala humano de Yoga, 108 saludos al sol. Creador del evento Meditación por la Paz: Meditación en espacio público durante 36 horas continuas.

Músico de Vientos Andinos acompaña las meditaciones que guía y las relajaciones de sus clases de Yoga con el sonido mágico de sus flautas Sur Americanas, sonidos aprendidos directamente de poderosos Chamanes del pie de monte Amazónico.

Coordenadas:

Instagram : @pedroluisyoga

Twitter: @pedroluisyoga

Youtube:PEDROLUISYOGA

Facebook: @PedroLuisYoga

Whatsapp: +58 4141139930

                                                  

 

                                                                                                                                                          

                                                                     preview