Carla Sanchez

 

 

“Fundamentos como la conciencia en la alimentación, el cuidado integral de la salud, la meditación y la atención a lo que somos, son inherentes a mi educación y los considero un regalo que me ha hecho la vida.”

Carla estudió danza clásica durante la niñez y la adolescencia, así que el entusiasmo por la expresión y la conexión con el cuerpo son naturales en ella. Esto fomentó el desarrollo de su creatividad y la llevó a formarme en su otra pasión, ser actriz.

Paralelamente, su interés por el cuidado de la salud crecía, algo que le reveló una verdad que siempre había estado ahí. Fue entonces cuando supo que el Yoga sería una importante herramienta de crecimiento y sanación, tanto para ella como para otras personas.

En la actualidad, ejerce ambas profesiones y son una fuente de inspiración constante.La actuación es mi cuerpo, comunicar es mi mente y el Yoga es mi alma, lo que me conecta a todo. Porque ser consciente de cada paso que doy y de cada instante, es una forma de estar en la vida.”

Concede gran importancia a la formación y ha pasado años practicando y estudiando distintos estilos para enriquecer su práctica y enseñanzas. Se formó en Hatha Yoga en la “Escuela Internacional”, Vinyasa Flow en Nueva York con “Evolation” y en Yoga para Embarazo en ambas.

Por encima de todo, se considera una eterna alumna y continúa explorando el infinito océano que es esta disciplina con dedicación, curiosidad y humildad.

Carla siente una estrecha relación con el sentido de la acción, se identifica especialmente con estilos dinámicos como el Vinyasa, apoyados sobre una fuerte base filosófica.

Trata de imprimir su optimismo y alegría de vivir en sus clases, talleres, y disfruta animando a yogis y yoginis de todos los niveles a explorar nuevos caminos en el movimiento, a despertar su energía creativa y a profundizar en el conocimiento de sus límites desde una actitud curiosa y lúdica, alejada del perfeccionismo y más alineada con la aceptación, la paciencia y las capacidades que hacen única a cada individuo.

Actualmente está embarcada en dos grandes proyectos, Secret Yoga Club en España, talleres presenciales una vez al mes en localizaciones secretas; y The Holistic Concept, una iniciativa dirigida a la salud en el ámbito laboral.

Ha sido coordinadora y profesora en Project Yoga, un proyecto de carácter humanitario desarrollado en Grecia, en el que ha impartido clases diarias y una formación de profesores a refugiados y afectados del conflicto sirio.

Como comunicadora innata, escribe también un blog sobre Yoga y bienestar en la revista Instyle, una sección dedicada a los chakras en la revista Yoga Journal y continúa grabando clases online para las plataformas Televisión Consciente y Gaia, de la que es embajadora. 

www.carlasanchezyoga.com

                                                  

 

                                                                                                                                                          

                                                                     preview