Introduction to Acroyoga: 2 hours

 

Acro Yoga es una forma lúdica de yoga que combina la sabiduría del yoga, el poder dinámico de las acrobacias y el poder curativo del masaje tailandés.
El yoga te ayuda a sentirte conectado contigo mismo y con tu cuerpo, a rendirte confidencialmente a través del flujo dinámico de las asanas y experimentar la sensación de ligereza sobre la marcha.
A través de los ejercicios en pareja, Acro Yoga es siempre una experiencia comunitaria que cultiva la confianza, la conexión y la diversión y aporta una gran cantidad de alegria.

¡El taller atenderá a practicantes principiantes e intermedios! El profesor se adaptará individualmente a los conocimientos e intereses de los participantes.
En esta sesión siempre hay algo para todos!

El taller comprenderá:

-Calentamiento de participantes
-Técnicas y refinamientos de vuelo y base.
Posturas y transiciones de Acroyoga (flujo de Acroyoga)
-Juicy Flying Thai Massage

No se necesita pareja, pero asegúrese de usar ropa deportiva cómoda (ajustada) No hay requisitos previos que no sean la apertura para jugar


Sobre el maestro
Aline iosca ha practicado yoga (Hatha-) durante 20 años, desde 2013 practica Acroyoga con mucha intensidad, especialmente en la comunidad suiza en zurich. Es profesora de Hatha Yoga entrenada en Yoga-Vidya en la tradición de Swami Shivananda y Partneracrobatics-Teacher

Como "Yogini itinerante" y trabajadora de ayuda humanitaria para la Cruz Roja, viaja entre sus misiones en el extranjero a festivales, retiros y estudios de yoga por todo el mundo para compartir el amor por el Acro Yoga.
Con su amplio conocimiento de la anatomía y su experiencia docente, todos, sin importar la edad, la constitución corporal o las habilidades, están en las mejores manos.
El enfoque de las lecciones es una práctica relajada que conduce rápidamente a pequeños y grandes momentos de éxito y gozo.

¡No te despistes!

Home Icon 1
Home Icon 3
Instagram Logo